Mujer Segura
Esta estrategia diseñada especialmente para la mujer, le da la oportunidad de proteger lo más valioso: su salud y su familia, pues disfruta de un ahorro en vida y al mismo tiempo cuenta con un apoyo económico en caso de presentarse alguna enfermedad propia de la mujer.
Beneficios
Garantizar tener un ahorro para lo que tú quieras
Protección por cáncer femenino: respaldo económico en caso de sufrirlo
Protección por complicaciones del embarazo así como del recién nacido y padecimientos femeninos
Apoyo económico en caso de pérdida del ingreso por: Invalidez Total y Temporal ó estando en una relación de trabajo ya sea como empleada independiente activa o trabajadora subordinada
Generación de ahorros periódicos: al entregar un porcentaje de la suma asegurada contratada
Apoyo económico en caso de matrimonio, nacimiento o adopción
Tu ahorro está protegido contra la inflación
Proteger el bienestar económico de tus seres queridos, ya que si llegaras a morir tus beneficiarios reciben la suma asegurada contratada
En México poco más de la mitad de la población son mujeres y han mostrado una mayor longevidad en la sociedad mexicana, con una esperanza de vida de poco más de cinco años en relación con los hombres. El diferencial podría llegar a aumentar con el avance en la transición demográfica y epidemiológica.
A esta mayor esperanza de vida para la mujer, se le conoce como “feminización de la vejez”: las mujeres sobreviven a sus parejas por un periodo más prolongado, viudas más jóvenes y con hijos más pequeños, dejándolas en desventaja. Sin embargo, actualmente las mujeres continúan falleciendo por causas relacionadas con el embarazo, parto, cáncer en mayores de 25 años, diabetes y enfermedades isquémicas*del corazón.
Cobro
A partir del 5º año te entrega el 5% de la suma asegurada, posteriormente lo hace cada 2 años y así, hasta llegar al año 17. En el año 20 recibes el 80%. Al final habrás recibido 115% de la suma asegurada que contrataste. Independientemente del ahorro generado, en caso de fallecimiento durante el periodo de vigencia del plan, tus beneficiarios reciben el 100% de la suma asegurada.
Monedas
Esta estrategia puede contratarse en:
UDI: Evita que el dinero pierda valor adquisitivo con el paso del tiempo.
Dólar: A diferencia de la UDI, el crecimiento del ahorro en dólares está sujeto a la inflación de Estados Unidos y al tipo de cambio en moneda nacional.